junio 24, 2010

Disculpa.

Hoy siento culpa y enojo. Sí, ambas...

Os contaré:
Tengo un amigo, al que en el post llamaré "Pastillita". A Pastillita se le ocurrió hacer nuevos amigos, amigos que no son muy de mi agrado, aunque debo aceptar que casi nadie es de mi agrado, en especial si usa ropa con demasiados colores, creen que la Gaga es lo máximo o se hace llamar como un alimento. Y allí es donde empieza la historia, en su necesidad de llamarse como comida. ¿Porqué? -No tengo idea, la gente está mal.

Yo como buena amiga me encargo de hacerle ver a Pastillita lo mal que están sus nuevas amistades, así que un día no recuerdo a salvo de que, comente en alguna de sus publicaciones de Facebook un : "Yo también quiero ser un alimento" obteniendo como rápida respuesta un: "¿Que te parece Fernanda frijoles?".
Cortesía de mi amiga, a quien llamaremos "la pato" ¿porque? -Por su risa de pato.

A mí este par de comentarios me causaron mucha gracia, a la Pato también, Pastillita no dijo nada; pero seguramente sus nuevos amigos -los raros se sintieron mal o se enojaron. Y con toda razón.

Ahora, ya pasado esto, que solemos llamar tiempo, me pregunto ¿Quién soy yo para burlarme? ¿eh? Si ellos quieren llamarse coffee, sugar, salad, butter; ese no es asunto mío.

Ahh Fernanda... que haremos con vos y con tu enorme necesidad de expresarte. Ahora no te queda más que tragarte la culpa y sentirte como esas lacras de personas que tanto odias al verlas riéndose de los demás. Mal hecho chica, mal hecho. Anda, lavate la boca con jabón y ecribí mil veces un: "Debo mantener la bocota cerrada".

3 comentarios:

Soñadora E dijo...

Es bueno expresar lo que piensas, si no pueden aparecer ulceras en el estomago.
Saludos;

MeL! ~ dijo...

Me encanta como escribis!! :)
Un beso!! Qe andes muy bieen ;)

Fernanda dijo...

Soñadora E. : No sé, las úlceras en el estómago suenan mejor a como me imagino sus caras de desaprobación.
Mel: Gracias, igual. (:

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"