mayo 28, 2010

¡Aquí vamos!

He pasado leyendo blogs desde que tuve acceso al maravilloso Internet. Incluso he llegado a hacerme amiga de algunos bloggers, de algunos... otros me han eliminado de sus círculos sociales (malditos sean ellos y sus descendientes).  El punto es que he estado merodeando por aquí desde siempre y desde siempre he querido tener un blog propio. Así que en mi infinita sobra de tiempo libre, he decidido decidirme de una buena vez y acá está el resultado de mi decisión: Oh yeah baby!

-Ahora solo nos queda rogar al Dios Lennon para que esto funcione.
En realidad esto no está nada cool, me siento medio estúpida escribiendo para mi misma.

5 comentarios:

Cayetana Andrea. dijo...

Pues suerte!

Carolina Malena dijo...

hay que ponerle onda nomas! besi

Anónimo dijo...

YEAHH BABY

Fernanda dijo...

Cayetana Andrea: Gracias :)
Carolina Malena: Le pondré la onda necesaria.
No tan anónimo: Oh yes.

Jose Carlos dijo...

jajaja, malditos los ke te elimnen .. ellos y sus descendientes. espero leer lo que escribas.. (estaba demas decir "lo ke escribas" no?) en fin, te seguire :P

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"