mayo 30, 2010

Aclarando

  • No me gustan las noticias amarillistas.
  • No me gustan las palabras: culo, huevo, verga; ni me gusta oír a una mujer diciéndolas.
  • No me gusta que mencionen a Dios en todas las conversaciones.
  • No me gustan los gatos.
  • No me gusta el esmalte de uñas azul.
  • No me gustan dos dedos de mi mano.
  • No me gustan los tamales.
  • No me gustan las faldas que llegan justo bajo la rodilla.
  • No me gusta el sonido que se hace al escribir con un marcador viejo.
  • No me gustan los marcadores viejos.
  • No me gustan las manzanas.
  • No me gustan las risas falsas.
  • No me gusta que se tomen las cosas muy en serio.
  • No me gustan los mediodías soleados.
  • No me gusta la letra "k".
  • No me gusta la forma de la letra "f".
  • No me gusta el negro combinado con rosado.
  • No me gustan los gringos.
  • No me gustan los dientes de oro.
  • No me gustas vos ¿sí? No me la hagás más difícil.

3 comentarios:

Carolina Malena dijo...

No te gusta la combinación de colores de mi blog... qué bajón. jajajajaj

Fernanda dijo...

Jaja tu blog está en los sí me gustan
Lo prometo.

Shan dijo...

Ni que lo digas, estamos realmente jodidos, todos vamos a morir, todos!
En realidad no ingresé a tu blog con la idea de resultar tan extremista. Por cierto, linda imagen la de tu última entrada lease la que estoy comentando. Saludos desde el inframundo!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"